28 de diciembre de 2011

Sobre mii



Sobre mi.


Me llamo Victoria y tengo 12 julios. Sí, Julios. Es mi estación y nací en otoño. Soy una persona indecisa, tímida, sensible y extraña. No intentes comprenderme. Sé lo que quiero y me esfuerzo por conseguirlo. Intento parecer más extrovertida, pero mis intentos van en vano, y sólo consigo parecer idiota. A veces me gustaría saber cuál es la primera impresión que doy; cómo de mala es. Mentiría diciendo que no me importa la opinión de las personas sobre mí o sobre lo que hago. Pero qué queréis, no puedo evitarlo. Soy más de quedarme en casa con una taza de chocolate  entre las manos, cubierta de mantas y con un libro a mi disposición. Soy una melómana y se puede decir que sufro bibliomanía leve -ignorad eso-. Si no sabéis que significa, os ahorro ir a la wikipedia: melómano es aquel al que le apasiona la música, y la bibliomanía es como un trastorno, una adicción a comprar libros. Yo soy como una ludópata de los libros. Me voy gastando dinero y más dinero en ello. Creo en el destino y todo lo que él conlleva. Opino que las cosas buenas llegan en pequeñas cantidades. Soy muy ilusa. Soy muy modesta, no puedo evitarlo. No sé por qué no manifiesto mis logros, y el orgullo que implica me lo guardo para mí. Al menos tengo valor de reconocer todos mis defectos y sé aprender a vivir con ellos, ya que no desaparecen de la noche a la mañana. Mi opinión sobre las personas cambia cuando ellas lo hacen. Soy muy curiosa, aunque a veces intento disimularlo. Todo para mí es misterioso: cómo se enredan los auriculares, la magia, cómo un abrazo puede curar un corazón partido en un instante, me gusta observar las burbujas, le pongo colores al viento. Me gustan las personas que hacen gestos con la cara y con las manos al hablar. A veces me vienen ansias de ir fuera, buscar cosas que hacer, conocer gente nueva y encontrarme a mí; pero de repente esas ganas se vuelven huecas. Me gusta el campo. Me gustaría perderme en un bosque, vivir en un sitio lleno de verde. Me iría a vivir a Narnia tranquilamente. Lamentablemente sé que nunca va a ocurrir. Me gustan las tardes de chocolate con leche, galletas y pastas; si quieres entretenerme ya sabes. Las matemáticas no son lo mío. A mí me gustan las letras y los idiomas. Uno de mis pasatiempos favoritos es escribir, y cuando me motivo y me inspiro las palabras salen prácticamente solas. Si crees conocerme, te has equivocado. Nadie me conoce mejor que yo misma, por eso soy la única que me juzga con razón. Creo en eso de que las personas más tristes son las que tienen la sonrisa más bonita.












Ficha técnica:


Nombre real: Victoria

Nombre blogger : Lannia Adkins
Sitio donde vivo : España
Fecha de nacimiento : 2 de Julio .
Color de ojos : Azul
Color favorito : Azul, lila y salmón.
Artistas favoritos : Taylor Swift , Justin Bieber , Adele ...
Libro favorito : LJDH los amoo!!! n.n
Película favorita : Romeo y Julieta , Moulin Rouge , Crepúsculo ( toda la saga ) , Grease ...
Hermanos :  Oscar 8, Yerobe 23, Alejandro 7.

Tesoros:
      Mi mac
Me encanta. Para mi es lo mejorr :D. Es gris y tiene una carcasa fucsia.


      Figurita bebé:
Es una figurita de una niña pequeña con un vestido rosa y un lazo a juego. A la niña la sujeta una foca y la foca lleva en su boca una pelota . Me la dieron en mi bautizo :).


No morir sin...
... ir a Ny city
... visitar central park
... conocer a Justin Bieber
...Subir una foto mia a este blog
...Graduarme
... Tener hijos xD
... Tener un peroo/a solos yo y el!!!
...Conocer a bloggeritas!!!


Cosas que me gustan/me gusta hacer.


+ el olor de las paginas de los libros.
+Bañarme en el mar cuando llueve .
+Los creps con azúcar glas.
+Patinar .
+ Comprar ropa .
+ Justin Bieber.
+Ver los arrgs de la revista Cuore.
+Tener, ocuparme de mi blog.
+Las gafas nerd.
+ Escribir.
+ Hacer phoothoos ^.^.
+El algodón de azúcar.
+Diseñar .
+ Los catálogos de IKEA.
+Hacer ballet .
+El piano.
+Escuchar música.

En el pasado...
-Recortaba los muebles (camas, estanterías, lámparas, neveras...) de los catálogos de IKEA y me construía una habitación.
-De muy pequeña, al dibujar personas, las hacía con el cuerpo grande y redondo, dos palitos 
,brazos, y dos palitos más en forma de L -piernas. A veces les hacía cuatro pelos, si eran chicas.




Myself:





PRÓXIMAMENTE MÁS, ¡MUCHO MÁS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime con lindas palabras lo que te ha parecido esta entrada...